martes, 4 de junio de 2013

*S (7)

Buenos días familia!!
Martes!! la semana va cogiendo fuerza, y el sol!! Hoy toca día de playa!! no creéis? 

Necesito comentaros cosas que me pasan por la cabeza...

Alguien puede explicarme porque los anuncios de bebidas alcohólicas,  sobretodo los de cerveza, son tan guays? Luego somos unos borrachos... Llega el verano y salen todos esos anuncios malditos de vacaciones en playas idílicas,  fiestas con amigos, todos felices (ojo y todo gente guapa!) y esa sensación de alegría que te deprime! Porque nos ha tocado ser pobres? jajaja en fin .. os dejo dos de los mencionados, para que me digáis si tengo o no razón!



San Miguel



Estrella Damm


Y no os voy a engañar... me deprime porque mi verano no es así! no porque no me guste!! jajaja algún día!

Así pues os dejo el ultimo look de Sara! Que ella también transmite alegría!!
Pasad un buen martes :)










Camisa Zara
Pantalon Stradivarius
Bambas Converse
Gafas Ray-Ban
Bolso Stradivarius
Collar Zeta ka




1 comentario:

  1. ufff!!! totalmente de acuerdo!!! Yo no he tenido un verano así en la vida! I like to stay & party but I gotta go to work!!

    ResponderEliminar