miércoles, 5 de febrero de 2014

*BRAIN & BEAST / ROMANTIK

Hola familia!

Hoy os traigo las fotos del desfile de Brain&Beast de la 080 Barcelona Fashion!

Como sabéis, trabajo en la firma, y el pasado domingo, tuvimos el fitting! Y el martes el desfile. Se que he tardado mucho en actualizar, pero el mismo martes, en la tienda, hubo la fiesta de Victoria y entre una cosa y la otra, me ha costado ponerme al día con toda la faena.

Así que mas vale tarde que nunca!

Os subo fotos de mis looks favoritos, y os dejo el link para que podáis verlas todas en el facebook de la firma, Aqui, No dudéis en haceros fans y estar a la ultima!

La nota de prensa del desfile fue esta, así entendereis mas la colección, donde el amor tiene un gran peso.

El amor idealizado es considerado como un sentimiento diferente y superior a las puras necesidades humanas, y generalmente implica una mezcla de deseo emocional y sexual, otorgándole, sin embargo, más énfasis a las emociones que al placer físico. Se trata de un tipo de afecto que, se presume, ha de ser eterno, exclusivo, incondicional y conlleva un elevado grado de renuncia.

< ROMANTIK > es un ejercicio de memoria sensorial que evoca amores pasados, presentes y futuros, posibles e imposibles; una colección de recuerdos sin lugar a la nostalgia, sino a la intención de mantener presente el placer que produce un olor, una textura o simplemente, tenerte cerca.

Así pues, os dejo con mi selección personal de fotos (creedme que me cuesta mucho elegir...) y alguna que otra del backstage con Clément Chabernaud (que me tiene enamorada) y alguna de la fiesta de despues :)







Las chinitas costureras!



Y aquí va mi selección de looks :)
Espero que os gusten!!















Y alguna de la fiesta de Victoria by good2b y de la fiesta Mortiz!




12 comentarios:

  1. q chulada las fotossss!!!! encantada de conocer tu blog!!!!! besitossss

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. me han gustado mucho las fotos! un besote
    www.lamodanopuedeconmigo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que guay poder verlo desde dentro!! Me gustó mucho tu post :)

    Besos

    Style and Paper
    Bloglovin
    Facebook

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fotos.
    Te animo a que te pases por mi blog y veas mi último post. Hoy enseño mi sudadera de Minnie Mouse. Espero que te guste.
    Un besazo :)
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La del vestit gris es brutal! osti fins al final cosint, flipa...

    Petons!

    redvelvetclothing

    ResponderEliminar
  6. qué original llevas el pelo
    =)
    new post:
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/02/houndstooth-pencil-skirt.html

    ResponderEliminar
  7. Genial post
    Te espero en:
    frontlow.blogspot.com.es

    Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. Geniales las fotos. Buena elección! ;)

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Se nota que lo pasaste genial! Un beso.

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  10. Un post genial! gracias por tu comentario, te sigo.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Que colección tan colorida, me encanta!

    http://puro-vintage.blogspot.com.es/

    Un abrazo,
    Nati del blog Puro Vintage

    ResponderEliminar
  12. Qué buena pinta de evento. Seguro que lo pasaste genial. Un beso!

    www.omelocotton.com

    ResponderEliminar