sábado, 4 de enero de 2014

*NYE!

Buenas familia!!

Feliz año nuevo a todoooos!!!! Como ha ido la fiesta? Y los primeros días?

Yo empece el año enferma, así que no baile todo lo que hubiera querido... aun así no fuimos todos a desayunar chocolate con churros, como es debido!!

Y el vuestro, mucha resaca? Y muchos propósitos? Este año es el primero que me  he escrito una lista de propósitos... a final de año ya os contare cuantos he podido cumplir!! esperemos que sean mayoría!!

Ayer, Gerard nos contó una idea que tengo que compartir con vosotros! Una amiga suya le contó una manera de hacer valoración de año positivas siempre. Que pasa, que cuando acaba el año piensas... bueno pues no a estado mal pero nunca recuerdas las pequeñas cosas que han ocurrido... bueno pues, la propuesta que nos hizo fue, meter un papel en un tarro, cada vez que pase una cosa buena, o algo que merezca la pena recordar! Así que yo lo haré... a ver que tal va... espero no deprimirme el 31/12/ 2014

Por lo demás,  he pensado, que que mejor manera que empezar el año que con un post múltiple? 


















Que os parece? como me gusta fin de año!!! que pena que estuviera mala...

Y aquí os dejo la prueba de que aguantamos como unos campeones, y como  acabamos... xD















15 comentarios:

  1. Genial los looks de todos, y ese cabello verde! Feliz año!

    ResponderEliminar
  2. Me fascina tu color de pelo! jeje divertidas las fotos :)

    Visoo
    http://madeinvisoo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la estructura del blog!! así me gusta, variando de modelos para enseñar más looks y cada uno de un estilo!
    Muy buena la idea de lo del tarro (apuntado!!)
    Por cierto, me encanta el color verde de tu pelo (es mi color favorito)
    Sigue así con tu blog!!

    besitos!!

    www.gelunitamoda.com

    ResponderEliminar
  4. Pretty people!!! looks like soo much funnn... happy new year...
    http://sepatuholig.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Un post genial guapas ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!!! me ha hecho muuuuuuuuy pero que muy feliz vuestro comentario en mi blog!!
    Me alegra muchísimo que os haya gustado mi blog y mis looks! :) Yo os empiezo a seguir ahora mismo también y además, si queréis podemos seguirnos en instagram. @theiricrsp, esa soy :))
    Os espero!! besitos fuertes
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! ya te sigo en instagram!! que me encanta!!

      seguimos en contacto !!

      muchos besitos!!

      Eliminar
  7. Hi! Wonderful post! Happy New Year! ;)) Wish your every dream will come true in 2014 ;))
    Would you like to follow each other? Let me know, I'll follow back immediatelly ;)) Keep in touch! ;))

    Kisses and hugs,
    Marentora :)
    www.marentora-everdream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. great post.love all the looks
    wanna follow each other via gfc & bloglovin
    kisses

    ResponderEliminar
  9. Todos muy guapos hahaha unas fotos muy bonitas y divertidass!
    Te sigo guapísima,un besazo desde https://miescueladetacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. unas fotos muy divertidas
    =)
    new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/01/dear-magic-kings.html

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Y recupérate pronto guapa
    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias guapa!! pasame el link de tu blog que asi te añado! :)

    ResponderEliminar