miércoles, 18 de diciembre de 2013

*E (27)

Buenas Familia!!


Como va la semana? La mía genial!! Os cuento! Hoy estoy muy feliz, así que necesito actualizar el blog!!!



Hace unos días me pedí un vestido en Asos, el cual había el 90% de posibilidades de que me quedara mal, y solo un 10% bien. Por si esto no fuera impedimento suficiente, fui a comprármelo, se lo comente a mi madre y me dijo: Eva, eso te va a quedar horroroso, a todo esto, ese día estaba rebajado, y mucho... pero bueno, yo, como buena hija, pensé.... mi madre tiene razón, y pase.

Todos nos hemos obsesionado con algo de ropa alguna vez, y sabéis lo que ocurre, que 1.- no dejas de pensar en el, 2.- te lo imaginas con todo, y 3.- lo necesitas. No hay mas. Necesitaba ese vestido, aun sabiendo que me quedaría mal. Hay que tener en cuenta, que en la web de Asos, lo lleva una morena pivon, a la cual no me asemejo, ni por asomo. Y que si mi talla estaba, irme, me iría... pero que me quedara bien era otro cantar.
Por si fuera poco, se lo enseñe a mis amigos, (los cuales también pensaban que era precioso, pero que no me favorecería....) y así pasaron los días... yo pensando día y noche en ese maravilloso vestido para noche vieja...
Para que os hagáis una idea, para mi la noche de fin de año es MUY importante. Es el día en que, puedes vestirte de "gala", y es normal, que te compras un vestido, unas medias, peluquería, maquillaje a conciencia... es el único día del año que me maqueo, de ultra maquear. Y por si no fuera suficiente importante, el pasado fin de año, lo pase, sola, haciendo de canguro de 3 niños, en Irlanda y con tejanos. Ni vestido, ni maquillaje, ni fiesta, ni nada... Muy deprimente todo. Así que este año aun me apetecía mas encontrar "EL VESTIDO".
Porque si si, ese día tiene que ser el vestido. Los últimos años (menos el pasado), no me he ido a comprar un vestido... sino que me he enamorado de uno y ha sido la excusa perfecta para comprármelo. 
Y ese vestido es el que uso en mi cumpleaños siguiente, ya que no suelen ser sencillos, y como que para tomar una copa en un pueblo... no toca... en cambio con la excusa de el cumple, si.
Y el año que viene son mis 25, así que tenía que comprarlo, porque no dormía....

Y hoy ha llegado...

Llevo todo el día pensando en el momento de llegar a casa y probármelo... y sí, SIIIII, me queda genial!!!! Y puedo decir con letras mayúsculas, que soy FELIZ. Es fuerte que una cosa material tan simple pueda hacerte tan feliz...

A parte que hoy me he comprado unas slippers maravillosa de Marie Antoinette, y he recuperado mis pendientes dorados de cruces de gótica... así que me voy ha ir a dormir mas feliz que una perdiz! Y tenia que contároslo!

Después de todo este rollazo  (tenia que soltarlo), os dejo el look que lleve hace unos días, que es uno de mis favoritos que he subido al blog.
La sudadera de Brain&Beast, aparte de ser lo mas, calienta, y mucho!! (si la queréis pasaros por la tienda en c/Canvis Nous nº10 BCN), Y el sombrero... que me encanta! así que espero que os guste!!

Muchas gracias por leerme ^^ Y pasad una muy buena semana!!!








Gafas Vintage
Sombrero Asos
Camisa Primark
Sudadera Brain&Beast
Shorts Topshop
Medias Oysho
Zapatos Zara
Abrigo Topshop




3 comentarios:

  1. buen outfit guapa!
    me alegro de que hayas conseguido el vestido, seguro que es muy bonito!
    A mi nochevieja no me gusta nada...pero si que es cierto de que es el único día que puedes vestirte de gala :P un beso!
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Un look genial guapa y la la sudadera me encanta ,mil besazos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera!!! Me alegro que hayas conseguido el vestido y que te quedara genial :)

    http://www.comercialmoyano.com

    ResponderEliminar