lunes, 9 de diciembre de 2013

*E (26)



Y lo prometido es deuda, ya vuelvo a estar a tope y actualizando como es debido!

Hoy he empezado el día con alegría... Y no porque sea lunes, sino porque los trenes iban mal, la maquina de renfe se me ha tragado 10 euros... Enfin serafin...

Por lo demás todo guay, en la tienda por la mañana y esta tarde me toca sesión de costura en casa, y eso aunque cueste de creer , me encanta!!

Hoy me toca a mi, que me he quedado muerta porque ya van 26 looks decentes míos!! Al final tendré un bonito armario jeje

El look de hoy me encanta por ese maravilloso jersey de Barts!! No me digáis que no es lo mas!!! Como muchos sabéis el originial es de Jeremy Scott, pero este es un fake muy muy logrado! Y nada que decir del precio! El original sale por unos 425€, y este por unos 30 €!! Lo podéis encontrar AQUÍ, y encima esta rebajado!! así que no os lo penséis!
He de avisar que esta web es maravillosa pero de la mayoría de prendas no hay talla, es la que es, y por mucho que la web sea de california, como la mayoría de prendas vienen de Asia y en este caso son cortas de mangas. En el jersey es pasable pero una de las camisas que me vino en el pedido es ridículamente corta de mangas, así que os aviso, por si acaso!

Dejo ya de enrollarme y espero que tengáis una muy buena semana! El próximo post le toca a nuestros chicos! Mañana mas!!

besos!!!








Sombrero Asos
Jersey Sheinside.com (aqui)
Camisa Primark
Pantalón Pull&Bear
Bambas Vans Glitter






1 comentario:

  1. uooooh me encanta este jersey! un besote
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar