domingo, 8 de diciembre de 2013

*A (8)

Buenas noches!!

Como va todo? y como ha ido el puente? El nuestro mejor imposible!!

El pasado lunes fue mi 24 cumpleaños, y salimos a celebrarlo ayer por Barcelona. He de decir que fue genial, que adoro a mis amigos y que hacia mucho que no me lo pasaba tan bien y volvía tan tarde a casa.
Los demás días de puente, entre que estaban de visita los amigos de Anna de Gante, que fuimos al cine 2 veces (ya que en Calafell son guays y vale 4 euros) y que hicimos tapas y se tomo mucho vino y café, ha sido un puente, brutal!

Hoy os subo una foto de el look de Anna que tenia atrasado, ya tengo muchos otros nuevos, pero tenia este en la reserva! No me digáis que no podría salir en American Horror? 

Todo sigue igual... Currando en la tienda (a la cual tenéis que venir, porque es preciosiiiisima! y no hace falta que diga algo sobre comprar ropa en ella... ya me entendéis), y preparando Carnaval entre cafés y cervezas... la verdad es que no me puedo quejar!!

Así pues espero que hayáis pasado un muy buen puente, y me empiezo a poner al día con el blog!!

Muchos besos! :)






Sombrero Asos
Jersey Zara
Pantalón Bershka
Botas Mustang
Bolso H&M

2 comentarios: