jueves, 6 de junio de 2013

*J (4)

Buenos días por la mañana!!

Que tal estáis? Hoy la cosa sigue de anuncios...

No se si habéis visto el nuevo anuncio de Coca-cola, el de los bares... Y que razón tiene!! Otra cosa no, pero nosotros (o casi todos los del grupo) somos de bar!, yo sobretodo! y me encanta ese anuncio! Os dejo el link! Que os parece? 




Siempre me han encantado el 99% de los anuncios de Coca-cola! y a mi no me gusta!! pero los anuncios son lo mas! O no os acordáis del mítico para los altos, para los bajos? Y las miles de parodias que salieron? No lo he encontrado el español, pero os dejo este!




Y bueno, dejo ya el tema anuncios, y vamos a lo que vamos! Os dejo el look de Josué de este sábado! Pronto tendré las fotos de la sesión y os haré un avance!! Un beso y recordad que mañana ya es viernes!!







Gorra New Yorker
Gafas Ray-Ban
Cazadora Versace para H&M
Jersey H&M
Cinturón Carolina Herrera
Pantalón H&M
Bambas Vans
Pulsera Fluor H&M






No hay comentarios:

Publicar un comentario