lunes, 3 de junio de 2013

*E (15)

Buenos díaaaas! Lunes, empezamos con energía!

Se que hay muchos seguidores nuevos, y os explico como funcionan las entradas (ya que varios me lo habéis preguntado en facebook). 
La inicial es la persona y el paréntesis el numero de look de el/la.
Así si os gusta el estilo de uno en concreto no tenéis que abrir todos los post, vais solo a la persona que os gusta, por inicial  y así es más fácil ! Ahora que si queréis mirarlos todos, mejor que mejor!

Así pues hoy es mi turno! Mañana os enseñare las espardeñas que os comente! Ya tengo varios pedidos así que esto va viento en popa!

Os dejo con mi look del sábado y pronto me pongo al día con todos los demás!







Vestido Blanco
Collar H&M
Zapatos Marc By Marc Jacobs
Flor pelo High Rock-a-Billy




No hay comentarios:

Publicar un comentario