domingo, 2 de junio de 2013

*A (5)

Muy buenas familia!!!

Domingo! de resaca para algunos, de trabajo para otros y de sesiones de fotos para nosotros!!

Hoy hemos aprovechado el día, las fiestas de los trabajos varios y que básicamente ya lo teníamos programado, para hacer la sesión de fotos con la ropa de mi proyecto!! Han quedado algunas muy bonitas! A la que las tenga os las subiré! 
Tengo que dejar claro públicamente que soy fan-ática de mis amigos! Os doy mil gracias por ayudarme! <3

Os dejo un avance en fotos random que hemos hecho con los móviles









Me muero de ganas de tener las fotos de Sam!! os recuerdo su web! www.samuelhervas.com. Y hoy toca el look de hoy para Anna del sábado!

Luego sigo que tengo muuuchas novedades! :D un beso y energía para empezar la semana!!








No me vais a grabar más!

Cardigan Bershka 
Vestido Stradivarius
Fulas Zeta ka
Medias Oysho
Botines Stradivarius




No hay comentarios:

Publicar un comentario