miércoles, 10 de abril de 2013

*JM (2)

Bueno bueno... hoy el día va de capitales... Os cuento!

Mañana en Barcelona, de compras con Gerard! pero eso no es todo... Hemos comido en el Miu, uno de los mejores restaurantes japoneses de Barcelona, por precio, calidad y estética! si no habéis ido nunca os lo recomiendo, y me daréis la razón!! Ah y con mi querido Josué, como echo de menos ir a la escuela con él!!

De vuelta en Rodalies Renfe, dirección Calafell... y camino con Angela, a Tarragona, session de Shopper!!! y lo que me gusta!!! 
Ya veréis lo guapa que esta con sus nuevas compras!! Estoy deseando subir sus looks!! que ayer fue su cumple, y necesitaba auto-regalo! Ya veréis!!! 

Pero bueno, hoy he fallado, no me he llevado la cámara, así que no tengo de hoy, pero si las que me quedan de José (Lamardeguapo). Aquí os dejo la session playera/jerseydemangalarga/yaesprimaveraenelcorteingles !! (como me gusta escribir así xD)





Momento salta conmigo! <3


Jersey Asos
T-shirt Zara
Jeans H&M
Bambas Vans
Gafas Ray-Ban


Y hoy, un descanso muy merecido!! hasta mañana :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario