viernes, 12 de abril de 2013

*E (6)

Y como ya va siendo costumbre (que llevamos poco mas de 3 semanas en línea :D) una servidora.

Como siempre, la ultima de echarse las fotos soy yo, así que intento ser justa (nadie va primero porque si) sino que voy subiendo por orden de foto, así que me toca cerrar etapa/sesión

No se si a vosotros también os pasa, pero desde la era de fb y toda la pesca de las nuevas redes sociales (si si, de fb, twitters y demás, no de fotologs, y messengers ehh!), pues eso, desde el boom, nadie tiene fotos. Os explico mi teoría  o mi "experiencia" (por decirlo de alguna forma).

Antes, todos teníamos un móvil xustero (me encanta esta palabra y me da igual si la escribo bien o mal, me gusta escribir así, xus-te-ro!), y había algún suertudo que tenia una cámara (o mas de uno). Así pues, en cada evento, fuese cumpleaños, fiestas o demás, se hacían tropocientas fotos, las cuales se pasaban de unos a otros en pen drives o lo que fuera, y cada grupo de amigos tenia las típicas carpetas de "cumple maria", "sábado 07-05", o "cena xungos". Pero ahora no. Mucho fb, mucha tontería,  pero por ejemplo, yo tengo como 2000 fotos etiquetadas, (no me preguntéis porque tengo tantas... ) y debo tener guardadas unas 150 ?? y las demás, a la mierda? aparte, no tengo ni zorra de que día eran, ni de que fiesta, ni nada de nada... si un día peta fb, adiós a 5 ahora fotográficos de nuestras vidas! Porque, no mitais! luego nadie sabrá quien las hizo, o que fotos eran bla bla bla, y nadie las tiene todas guardadas! o si? Yo ahí lo dejo...

Y tooooda esta parrafada a las 3 de la mañana de un viernes es, o era, para asumir, que con la "tontería" del blog, estoy volviendo a tener esas carpetas, agrupadas por meses, y días, con fotos posando, pero otras de fiesta, hablando y demás, y ME FLIPA!

Ole!!

Ahora, ya me callo, y me voy a dormir de una vez, o mañana a la que me llame la Cory me querré morir, y os dejo con mi look del domingo de vinos pasado



No me pude resistir a juntar estas dos :P


Look completo H&M. Soy chica H&M total... menos la cinta del pelo, TODO :)





Ah! y lo que os decía!


Green Hair, White Wine with Tinna :)


Ara si, fins demà!




No hay comentarios:

Publicar un comentario