martes, 16 de abril de 2013

*E (8)

Como me gusta hacer planes... jaja ya tengo varias propuestas familia!  pero tiempo al tiempo (ahora es cuando me mandáis watsaps preguntando). Ya os contare!


Martes de nini total... que mal me siento joder!! como odio no hacer nada, que por mucho gym y tomar cosas es como no hacer nada!
Pero bueno, comer en casa la abuela se agradece! jajaja

Mañana me pongo a coser!! que tengo mono!! y muchas ganas de hacer cositas!!! que por cierto, si alguien tiene peticiones, decidme! yo estoy dispuesta a hacerlas!! que ahora tengo tiempo de sobra y las ganas no me faltan! así que aprovechad!!!

Bueno a lo que vamos, fotos y más fotos! Tocan las mías. Lo mismo instagram ya os lo deje!

Falta decir que ayer batimos récords de visitas y que esto va a más!! Que bien, que ilusión!!

Os dejo las mías del mercadillo, donde me compre la cazadora de las fotos! Muh bonito, me gusta!

Descansad y mañana mas!!! :)




Detalles varios



Tarde



Cazadora Vintage
Camisa Zara
Shorts H&M
Medias Oysho
Slippers Bershka
Bolso comprado en Gante
Pendientes y Pulsera Primark 
Gafas Prada

No hay comentarios:

Publicar un comentario