miércoles, 14 de agosto de 2013

*G (11)

Buenas familia!!

Miércoles 14 de Agosto ya...  parece que el verano empezó ayer, y cuando nos queramos dar cuenta se habrá acabado... por eso hay que hacer todo lo que se pueda y mas!!

Ayer fuimos a ver World War Z (Z de zombie, no de Dragon Ball Z eh... jajaja). Bueno y tengo que deciros que cada vez me gusta menos que el apocaipsis y el fin de la era moderna, sea mediante un ataque Zombie. Porque no os engañeis, nosotros no seremos el chico que arranca cabezas, o la chica de la pistola... sino un Zombie mas.. y eso ya no me hace tanta gracia.

Dicha esta reflexión sin sentido, y siendo mañana fiesta (bueno, no para todos, pero...) esta noche toca una de Dirty Dancing!! Así que no tengo que añadir nada mas!

Os dejo con mi moreno favorito, Gerard,  y su mega look (soy muy fan)!! Mañana mas, lo prometo!! 

Pasad un buen miercoles/juevesesfestivo







T.Shirt Primark
Pantalones Zara
Bambas Vans
Reloj Casio

No hay comentarios:

Publicar un comentario