domingo, 18 de agosto de 2013

*E (23)

Buenas noches familia!

Domingo, otra semana que se acaba, otro fin de semana que ha pasado, y una nueva semana para empezar!

Antes de empezar a leer (si es que leeis, o si simplemente os miráis las fotos... no lo se), os resumo todo el texto con un link. (Así os evitáis el tostón).




Este ultimo mes de agosto, esta siendo un poco raro. El verano hace mas fuertes, y mas débiles muchas relaciones...  sientes como el verano se acaba, y pronto habrá que empezar una nueva etapa, y tal como están las cosas es complicado. Antes era mas sencillo, trabajabas en verano y sabias que cuando el preciado verano acabara, iniciarías un nuevo curso en el cole, o la uni, pero esto ya no es así. 
Mis expectativas personales, las tenia claras el año pasado, ya que como sabéis me fui a vivir a Irlanda, pero este año es diferente. No hay nada a la vista, nada. Y eso me asusta. Hay que iniciar nuevos proyectos, buscar trabajo, y pensar cosas en las que hacer mientras no lo encuentras... Es una sensación rara, y esa sensación se agrava cuando pasas toda la semana esperando que llegue el sábado  simplemente para pasar una noche con tus amigos, y ya no te vas a dormir con la sensación de simplemente haber pasado un buen rato, sino que cada vez te sientes mas desplazado de "el salir", de las relaciones que cambian y de los niñatos en discotecas... ¿Sera que me estoy haciendo mayor? ¿Sera una mala racha? O sera, que simplemente asumes que si, que creces, y como tiene que ser hay que evolucionar o morir...

Vaya rollaco estoy soltando eehh... Y todo tiene un fin. Esta mañana hemos ido a un funeral (se que no es plato de buen gusto leer esto, lo siento) pero, eso me hace darme mas cuenta de que las relaciones se acaban, ya sean amigos, parejas, o familiares, y no pasa nada. Hay que asumir que la vida sigue, que si ese amigo pasa de ti, porque no le apetece verte, pues no pasa nada, tienes a mas gente a tu alrededor que te quiere, y gente que no considerabas importante, se vuelve imprescindible para ti. Si tienes que hacer un evento para quedar con gente, o hablar con ellos cuando tienes un problema, o simplemente cuando no tienes a nadie mas, es que esa persona es completamente prescindible de tu vida. Y eso cuesta de asumir. Que si una pareja se rompe, no hay nada que sea negativo, al contrario, es una experiencia mas, y que te enseña a ser mejor persona y mejorar día a día, y eso también te sirve en cualquier relación, sea de trabajo, amigos o futuras parejas. Te enseña a no cometer los mismos errores la próxima vez (que tenemos claro que somos humanos... y cometeremos mas de uno, oootra vez), pero bueno, hay que saber quien esta a tu lado, y quien no.

Todo es como el verano, se acaba... pero no es un drama... sino todo lo contrario, porque llega el otoño (que aun queda, no os asustéis ! tenéis aun tiempo de poneros morenos) y que con la llegada de la nueva estación (estaréis pensando que soy una motivada, porque estamos a mediados de agosto... MEDIADOS... jajaja), pero bueno, siguiendo al tema principal... Que con la llegada del otoño, llegan nuevos proyectos, nuevo planes y nueva gente con la que ilusionarte, y seguir. 

Hay tantos frentes abiertos en este post, y por los cuales, podría escribir horas sobre cada uno, que me quedo sin saber que decir, diciéndolo todo.

Bah, que me callo ya, que me dejo de tonterías  y me pongo a ver una peli, que es un gran plan para acabar un domingo, de una semana extraña, con curiosidad para que empiece la siguiente.

Para no dejar eso como una ida de olla sin sentido, os dejo con uno de mis últimos looks, para que eso no deje de ser "un blog de moda", y pase a ser un blog de desvaríos. 






T-Shirt Asos
Jeans Topshop
Zapatos Asos



No hay comentarios:

Publicar un comentario