lunes, 8 de julio de 2013

*AN (1)

Buenos días familia!

Ayer fue un día intenso, así que lo tuve imposible para actualizar, pero la cosa esta llena de novedades!! Y mas empezando hoy la 080 Barcelona Fashion!!

Hoy os presento a Ángel Vilda, mi profesor (bueno, ex profesor ya..) de diseño, amigo, y a su vez diseñador de Brain & Beast. Ayer estuve en el fitting de su nueva colección, que presentaran mañana en el 080 a las 19:00h, el cual NO podéis perderos!!!

La colección es una pasada! Pero bueno, si conocéis este trío catalán de diseñadores, ya sabéis de que os hablo. No puedo contaros nada, porque así esperáis a mañana, pero hay mas de un tejano, camiseta y camisa, que me han enamorado  y que ya estoy ahorrando para cuando salgan a la venta!! Os va a encantar! Y los complementos son de traca!! Preciosos!! Me muero de ganas de que llegue mañana! Encima esta Clement Chabernaud, Jon Kortajarena... que mas se puede pedir?

Si no los conocéis  visitad la web http://www.brainandbeast.com y sobretodo la sección de compras online, porque mas de uno vais a caer en la tentación!! Y no es para menos!! 

Pero ya os subiré fotos del desfile a partir del martes, hoy os dejo con el cuestionario de Ángel, para que sepáis un poco mas de el y sus fotos!! 

*Ángel, no podría vivir sin su marido. Es fan de Apple, Fever Ray y Mickey Mouse. Su ciudad favorita es Ibiza.






Y con Josué, después os subiré las suyas!



Gafas RayBan
Polo Brain&Beast
Cinturón Brain&Beast
Jeans H&M
Zapatos Church's
Reloj Herencia Familiar







No hay comentarios:

Publicar un comentario