viernes, 12 de julio de 2013

*B&B

Buenas tardes familia!!

Aprovecho día semi libre, y recién llegada de la playa, para actualizar! :)

Ayer se anunciaron los ganadores de la 12ª edicion de la 080 Barcelona Fashion, y como tenia que ser, los ganadores fueron Brain&Beast!!!

Desde aquí, felicito a los diseñadores, Ángel Vilda, César Olivar, y Verónica Raposo!!

Y así pues, hoy no os dejo con ningún look, sino con la propuesta de esta firma para el verano 2014. Yo ya estoy deseando que pongan a la venta mas de una prenda!! y se que vosotros también!!

Así pues, dejo que juzguéis vosotros mismo, y os dejo una selección propia de los looks que mas me gustaron. Pero primero os dejo con algunas que hice en el Backstage!! Desde aquí (que no se si lo leerán  pero bueno), agradeceros que año, tras año, contéis conmigo, y espero que sean muchos mas!








Y como os he dicho, os dejo con una selección propia, que es muy difícil! Las fotos son las oficiales del 080, ya que las mías están todas ladeadas, y desde esas podréis apreciar mejor las prendas!! Enjoy!













Y algunas de detalles y maquillaje! Que os parecen esas sedas estampadas? lo mas!! y los cinturones cable? Y esos pantalones que se retuercen? Las faldas tejanas? Y el estampado de flores 3D?









Y mi look, favorito el cual quiero todo, es...



Y para acabar como es debido os dejo una foto de los artistas!! <3>






No hay comentarios:

Publicar un comentario