jueves, 23 de mayo de 2013

*J (3)

Buenos días por la mañana!!

Que tal estáis?

Yo cargada de novedades!! antes de ayer pasamos el día en Barcelona, que fui a recoger el titulo de Personal Shopper (que ya tocaba...) y después ya nos quedamos de tiendas, comimos en el Miu <3, dimos vueltas acompañados de tinto de verano y en la mejor compañía!! se puede pedir mas?







Para rematar la jugada, al volver a Calafell fuimos al cine a ver The Great Gatsby. Dos de los 4 del grupo que ya la hemos visto dicen que no mola, pero a mi me encanto!! Esos looks, las fiesta, la purpurina... los alcoholes  la música  y la historia de amor!! Llamadme cursi, pero a mi los dramas de época me chiflan!! Y el final es de los que te hacen pensar, me parece un peliculón! Tiene todo lo que se puede pedir! así que os la recomiendo sin duda alguna!!
Sino mirad este Sneak peek!! <3 




Y seguimos!, Ayer otro día de los de no parar, (por eso no pude postear antes). Mi querido Juan (buscadle en instagram, porque su trabajo es lo mas de lo mas @jotapaint) estuvo pinchándome xD Ya vamos por la tercera sesión! a la próxima lo acabamos! Ya os subiré la foto del tattoo acabado! (a medias esta en mi instagram @joeleta182)

Así que hoy os subo el look de Josué del otro día y después os dejare el de Gerard!!

Espero que os guste! y pasad un buen día! :)







Gafas Ray-Ban
T-Shirt Marc Jacobs
Cazadora Levi's
Pantalones H&M
Bambas Christian Louboutin
Bolso Louis Vuitton



No hay comentarios:

Publicar un comentario