lunes, 27 de mayo de 2013

*A (4)

Buenos díaaas! ya vuelve a ser lunes! nueva semana y a tope!

Como ya va siendo costumbre, sabéis que los fines de semana no suelo actualizar, ya que por suerte paro poco en casa y no tengo mucho tiempo... pero entre semana es otra cosa!! así que me pongo al día con vosotros, con los looks de Anna y Sara! Y tengo nuevos del sábado! :)

Semana currando a tope, y pronto os enseñare las nuevas espardeñas que estoy haciendo y que pondré a la venta a un precio muy razonable!! Ya sabéis que este verano vuelven, y a full! así que mejor adelantarse y empezar a ponérselas ya no? Esta semana os subo la foto! :)

Ya no me enrollo más! os dejo con nuestra rubia!! 

Pasad un buen lunes! :)







Cardigan Stradivarius
T-Shirt Stradivarius
Jeans Zara
Bambas Cool Way



No hay comentarios:

Publicar un comentario