lunes, 25 de marzo de 2013

Hola Mundo!!

Hola!!
Soy Eva! Acabo de volver de vivir en Irlanda, soy estudiante de diseño de moda y después de muchas vueltas he decidido crear este blog... y ahora estaréis pensando... ¿y a mi que? 

Os explico!
Me gustaría crear un tipo de blog, (de moda) pero distinto, sin ser personal... una mezcla de vivencias y moda.
Así pues, mi propuesta va dedicada a mis maravillosos amigos!

Somos un grupo de amigos muy distinto, pero a la vez muy unido. Y por supuesto cada uno tiene un estilo muy marcado y diferente. 

La idea es que iré subiendo los diferentes looks y demás de cada uno de ellos, conforme pasen los días, meses... 

Ya veréis que somos gente común  mas bien con poco poder adquisitivo (por ponerlo de una manera fina y refinada jaja) pero que todos son lo mas de lo mas!! 

No se si esto se me ha ocurrido porque después de estar 6 meses entre vacas y ver lo mas que son mis amigos he pensado, Oye! esto hay que publicarlo!! 

Como la gente sin comprar en grandes firmas (porque no podemos, no porque no queramos... jaja)  puede ir estupendamente y al día!

Esta tarde, quedaremos y empezare con mi experimento social!! Ya los veo a todos de gala para ir a tomar café .. porque vendrá la Eva a sacar fotos para el blog... jajaja... tranquilos!!! :P

Espero que os guste el blog, que os riáis un poco , y si encima podéis encontrar looks que os molen, mejor que mejor!!

A la proxima entrada, empezare con las presentaciones.

Nos vemos!! :)




No hay comentarios:

Publicar un comentario