miércoles, 27 de marzo de 2013

*E (2)

De momento dejamos a un lado las presentaciones (poco a poco, no hemos quedado todos aun), y seguiremos con las fotos del encuentro de ayer.

Lo "malo" del blog, sera que aunque seamos muchos en el grupo, casi siempre quedamos los mismos, (como en las buenas familias), entonces quizás haya gente que salga mas o menos... poquito a poquito!

Me quedaran la Tinna y el Gerard que subiré luego, cuando vuelva de trabajar, ya os lo anuncio, porque ya os los he presentado :P

Aquí os dejo el mio. El jersey es de chico, de la colección de mi proyecto de final de carrera. A mi me queda oversize, y a un chico más (aunque por tamaño no se yo... dependerá jaja)

Bueno familia, luego mas :)


Detalle de los zapatos (calaveras por aquí  calaveras por allá...  están un poquiiito sucios, vaya tela... #somosdepueblo)


Jersey Propio
Jeans H&M
Medias Pennys
Slippers Bershka


No hay comentarios:

Publicar un comentario