lunes, 21 de octubre de 2013

*E (25)

Buenos Días!!!! Lunes!! empezamos con energía!!

Después de un fin de semana de calma, empieza una buena semana!! Nuestros viajantes vuelven, Angy el martes desde Brighton, y Maikel el viernes desde NY, así que nos esperan tardes de relatos que me muero por oír!!

Por lo demás  adelantando los trajes de Carnaval de los Yogurines, ah! y el sábado fuimos al festival de Sitges a ver Dragon Ball: Battle of Gods, y tengo que decir que me encanto! Y que parecía una niña pequeña por ver algo de Goku que no había visto nunca y/o por consecuente me lo sabia de memoria! Muy muy guay!!

Y os dejo con uno de mis últimos looks. con la maravillosa camisa de Bart, y próximamente presentación nueva!! <3 font="" nbsp="">








Camisa Shesinside
T-Shirt Asos
Jeans Pull&Bear
Bambas Vans
Bolso High Rock-a-Billy




No hay comentarios:

Publicar un comentario